FAQS

No, hay una gran diferencia. El uso de una red Blackhole es un método común, pero bloquea todo el tráfico enviado al destino. El resultado real es similar a una denegación de servicio. Por el contrario, el método FlowSec te permite mantener tus servicios en funcionamiento porque solo se bloquea el origen de ataque específico.

No, FlowSec no desvía ni redirige nada de tu tráfico. Por lo tanto, no se espera latencia adicional.

No. FlowSec es una solución de software implementada en la nube. No es necesario comprar o instalar ningún equipo o dispositivo adicional.

Sí, lo hacemos. FlowSec ofrece un sistema multi-tenant totalmente operativo. Esto significa que cada cliente tiene un portal dedicado para administrar servicios para clientes individuales.

FlowSec utiliza protocolos de detección como Netflow, IPfix y Sflow para exportar y muestrear datos. No almacenamos ni accedemos a los datos del usuario de ninguna manera. Solo extraemos los datos de la información del encabezado IP y no de todo el paquete de datos.

FlowSec ofrece tres opciones de conectividad diferentes:

  • Conexión directa a través de la conexión L2.
  • Conexión de red privada virtual.
  • Conexión segura a Internet.

Puede consultar con un experto de FlowSec que puede ayudarlo a decidir qué tipo de conectividad se adapta a las necesidades de su negocio.

FlowSec filtra automáticamente todas las solicitudes maliciosas que se dirigen a L3/L4 y no pasan a través de los puertos 80 y 443.

No, nuestro sistema requiere conocimientos técnicos muy básicos. Es muy fácil de implementar y nuestra aplicación de administración localizada en la nube es extremadamente fácil de usar. Tarifa gratuita para contactarnos para una demostración sin compromiso.

Sí, definitivamente. Hoy en día, las pymes son un objetivo muy fácil para los atacantes que buscan objetivos de capacidad estrecha y bajo ancho de banda que no tienen ninguna infraestructura de seguridad en su lugar. FlowSec es la solución ideal para las pymes que desean una protección de nivel empresarial para una sola IP a un precio asequible.